(52)55.8596.8202

Capacitación en Línea

Capacitación en Línea

enero 10, 2016
Desde el año 2001, PDM Consulting ha desarrollado diferentes plataformas para elaborar reportes en línea, captura de información, administración de sistemas web, control de plataformas web, control de ventas, control inventarios, cursos de capacitación, tanto en línea como por medio de videos, administración de proyectos, actualización constante de páginas web y desarrollo de módulos para la administración de dichas páginas como lo es el de fotografías, cursos, formularios de contacto, evaluación de resultados y encuestas entre otros.

Derivado de la experiencia de más de 13 años ofreciendo servicios de desarrollo de páginas web, hosting, implementación de ideas de mercadotecnia, etc.. Durante 2013 y 2014 en PDM Consulting, hemos unido en una sola plataforma los distintos módulos que hemos desarrollado para más de 40 clientes con los que hemos trabajado desde hace más de 13 años, con ello nace nuestra plataforma de capacitación en línea fortalecida con el ambiente de video cursos con los cuales los alcances son infinitos, ya que se pueden elaborar tanto en español como en inglés o en los idiomas que el cliente consideren necesarios y que son administrados por medio de nuestro personal altamente calificado.

Desde 2001 en PDM Consulting, hemos ido acumulando experiencia en la administración de servidores, implementación de servidores, desarrollo de nuevas plataformas utilizando tecnología de punta y de última generación año con año.

Contamos con servidores de ambiente Windows y Linux. Nuestros servidores, cuentan con la capacidad tanto para almacenar desde una sencilla página web hasta el más complejo sistema e incluso potentes servidores que hacen el streaming de manera efectiva para el caso de los video-cursos. Contamos también con servidores especializados para hacer streaming y transmisiones en vivo con las cuales también el alcance de los cursos, capacitaciones, talleres y diplomados que imparten nuestros clientes pueden llegar a cualquier rincón del mundo.

TE INTERESO ESTE SERVICIO

CONTACTANOS

 

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Telefono (requerido)

    Asunto

    Mensaje